1 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

ALCALDE DE NEW YORK PRETENDE ABRIR ESCUELA

NUEVA YORK CIUDAD — Los padres de la ciudad de Nueva York pueden esperar escuchar más sobre el plan de la ciudad para reabrir las escuelas después del fin de semana de vacaciones, anunció el alcalde Bill de Blasio el miércoles.

“Volveremos”, afirmó el alcalde. “La próxima semana vamos a anunciar los detalles de cómo volveremos. Será en etapas.”

La actualización se produce una semana después de que De Blasio anunciara que las escuelas municipales cerrarían temporalmente como resultado de la tasa de positividad de siete días de la ciudad que alcanzaba el umbral del 3% que había establecido anteriormente.

El aprendizaje totalmente remoto comenzó al día siguiente para los estudiantes de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York.

“Hemos demostrado que podemos mantener nuestras escuelas seguras. Pero vamos a tener que volver de otra manera, dados algunos de los desafíos a los que nos enfrentamos con esta segunda ola que nos está cayendo”, dijo De Blasio el miércoles de los nuevos planes.

El alcalde insinuó por primera vez el nuevo enfoque escalonado para reabrir las escuelas en su informe del lunes.

Las escuelas del Distrito 75 para estudiantes con necesidades especiales probablemente serán las primeras en reabrir, seguidas de las escuelas primarias y luego las calificaciones más viejas, dijo de Blasio.

Se espera que el aumento de las pruebas COVID-19 desempeñe un papel importante en las nuevas directrices de reapertura.

El alcalde dijo que cualquier estudiante que ingrese a un edificio de la escuela tendrá que tener un formulario de consentimiento de prueba firmado en el archivo.

“Queremos ser capaces de probar a cualquier niño, en cualquier momento”, dijo.

Sin embargo, la vacunación obligatoria de los estudiantes no está actualmente en los planes para cuando se dispone de una vacuna, dijo de Blasio cuando se le preguntó Kala Rama de PIX11.

Según el alcalde, en el futuro podría ser posible que una escuela en una zona roja o naranja permanezca abierta de alguna manera, considerando medidas de seguridad adicionales que formarán parte de la nueva propuesta de reapertura.

Administrador