19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Una persona fallecida y otra gravemente herida al colisionar las motocicletas que conducían en Sánchez

Sánchez, Samaná.- En un hecho ocurrido la noche de este viernes en la comunidad de El Catey tramo carretero Sánchez, Nagua, Dos motocicletas colisionaron de frente dejando como resultado un apersona fallecida y otra gravemente herida.

El fallecido fue identificado como Juan Almanzar Burgos de 42 años de edad residente en la comunidad de La Majagua, este había salido en horas nocturnas a comprar una cena a la entrada del proyecto de El Catey y tras este retornar a su residencia colisionó con la otra motocicleta la cual era conducida por Sadan Uciel Arias Maldonado de 26 años de edad residente en el cruce de La Majagua.

Ambos fueron trasladados al hospital municipal Dr. Alberto Grautreaux del referido municipio por parte de un conocido donde minutos más tarde falleció mientras recibía asistencia debido a trauma craneal encefálico y golpes recibidos en el tórax según el médico de turno.

Mientras que el herido luego de ser estabilizado fue referido a un centro de salud de la provincia María Trinidad Sánchez por su delicada condición ya que presentaba golpes internos en el abdomen y múltiples laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Digesett, de la Policía Nacional y la unidad de emergencias del sistema 9-1-1.