23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Policía de La Romana detiene uno de cuatro hombres involucrados en la muerte de otro en una fiesta clandestina

La Romana, República Dominicana.- Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación Criminales (Dicrim) buscan de manera activa a tres hombres que supuestamente ultimaron a uno e hirieron a otro durante una fiesta clandestina (teteo) en la calle Dolores Tejeda, sector La Aviación, ciudad de La Romana.

Con relación a este hecho fue detenido Reynaldo Caraballo de 24 años, residente en el mismo sector, quien fue apresado al llegar a su residencia encontrándose herido de bala en una pierna, donde los investigadores encontraron evidencias de casquillos mutilados.

El hecho de sangre se registró la madrugada del jueves cuando se originó un tiroteo en la fiesta.

En tanto que perdió la vida Alfredo Minaya, de 31 años; mientras que Cristophel Yunior Wilmores, de 22 años, residente en Ensanche Quisqueya, resultó herido.

Oficiales de la Dicrim se presentaron en la escena del crimen y levantaron evidencias. La investigación está en curso y las autoridades esperan dar con el paradero de los responsables en las próximas horas.

Las autoridades están trabajando para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

La información fue ofrecida por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional a través de su Departamento de Comunicación.