21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Se entregan dos hombres acusados de matar 2 jóvenes y herir a otras personas en Santiago

Santiago.- Se entregaron ante la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional de Santiago, dos hombres acusados de haber ultimado a otras dos personas y herir a otra, incluyendo una menor de edad, en medio de un riña ocurrida el 25 diciembre mientras compartían bebidas alcohólicas en un negocio de diversión ubicado en el sector El Tamarindo del distrito municipal Hato de Yaque.

Se trata de los nombrados Luis Denni Mercedez Almonte y Jhon Manuel Rodríguez Aneury y/o Morao, los cuales eran activamente buscados mediante las órdenes de arresto Nos. 12170-2023 y 12171-2023.

De acuerdo al reporte de la uniformada los apresados son señalados como los presuntos autores de en compañía de Ramón Rigoberto Peralta Vargas alias Rigo, quien se encuentra prófugo, de haberles ocasionado heridas de proyectil de arma de fuego a José Alfredo Morel Rosario “El Demente” y heridas corto punzante a Elizabe Marte Vilorio, quienes fallecieron, resultado además con laceraciones una adolescentes de 17 años y Luis Angel Solís Ogando.

Según el vocero de la institución del orden en esta ciudad, capitán Fernando Valerio los detenidos al ser depurados en la plataforma SPCC, de la Policía Nacional, solo Luis Denni figura con un registro de fecha 23-10-2014, por intento de asalto.

Valerio indicó que la policía continua en la búsqueda del prófugo, mientras que los detenidos en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia por el hecho que se les imputa.