27 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Policía captura hombre buscado por la muerte de otras dos personas en Villa Mella

Santo Domingo RD.- La Policía Nacional continúa dando repuesta oportuna a casos pendientes, en ese sentido, miembros de la institución arrestaron a un hombre que era activamente buscado por la muerte de otras dos personas, hechos que ocurrieron por separado, en el sector Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Lorenzo Pérez Batista (Balboa y/o Cara de Caballo), quien fue arrestado mediante orden judicial No. 530-2023-EMES-02178, por el homicidio de Moisés Matos Matos, a causa de herida de bala, en fecha 18-05-2023.

De igual modo, el prevenido tenía la orden judicial No. 530-2021-EMES-02198, por cometer la misma acción criminal contra Gabriel Jesús Bandera Paulino, cuando se disponía a despojarlo de sus pertenencias, en fecha 24-12-2021,
en el mencionado sector.

En ese hecho delictivo participó también Geuri Jordany Pérez, quien, en ese mismo año 2021, fue apresado ocupándosele una pistola y una motocicleta, con las cuales cometieron ese crimen, siendo sometido a la justicia.

La captura de Lorenzo Pérez Batista, (Balboa y/o Cara de Caballo), se produjo el pasado jueves cuando miembros policiales y del Ministerio Público, mediante una labor de inteligencia, allanaron una vivienda en el municipio Hato Mayor, en la región Este del País, donde éste se encontraba escondido.

Luego de su captura fue trasladado a la ciudad capital, donde inmediatamente fue sometido a la justicia por los mencionados hechos homicidas que se les atribuyen.