23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mira todos los que la policía a eliminados en cabañas en RD

Cometer un delito como robo, asesinato o de otra índole, conlleva buscar refugio para tratar de evadir la persecución policial y las cabañas y moteles constituyen escondites que no siempre suelen ser protectores.

A propósito de la muerte a tiros de Richard Michael Estrella Arias, ocurrida la madrugada de este viernes en la cabaña Costa Azul, ubicada en la Avenida 30 de Mayo, son varios los buscados por la policía que encuentran este fin.

RICHARD ESTRELLA

Era uno de los cuatro asaltantes de una sucursal del Banco Popular, de la avenida Gregorio Luperón, hecho ocurrido la tarde del pasado lunes, 3 de junio.
La uniformada lo ultimó en la cabaña Costa Azul, ubicada en la Avenida 30 de mayo.

RICHARD ESTRELLA

RICHARD ESTRELLA

MORENO DOLLAR

La Policía abatió a Johan Fortunato Feliz (Moreno Dollar), en un supuesto enfrentamiento a tiros, en la habitación de una cabaña donde se escondía, en la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.

Moreno Dollar, de 24 años, supuestamente dirigía una red criminal en San Pedro de Macorís, conocida como “Los Fieros”.

moreno dollar

Moreno dollar

BANDA MILITARES

Tres hombres fueron abatidos por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), dos de ellos pertenecerían a la Armada de República Dominicana (ARD), quienes supuestamente pertenecían a una banda criminal que se dedicaba, a realizar atracos, tumbes de drogas, extorsión, tráfico y comercialización de armas de fuego.

El intercambio de disparos se realizó en el Kilómetro 12 de la Autopista 30 de mayo, en la cabaña Tía Tania, cuando los agentes de la Dicrim, los interceptaron a bordo de una yipeta negra.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Sandro Miguel García, Nicolás Eladio Buten y Joel Emilio Rodríguez Silva.

Sandro Miguel García, Nicolás Eladio Buten y Joel Emilio Rodríguez Silva.

Sandro Miguel García, Nicolás Eladio Buten y Joel Emilio Rodríguez Silva.

JOHN PÉRCIVAL MATOS

John Percival Matos perdió la vida en un enfrentamiento con varias tropas de la Policía Nacional, en la cabaña La Fuente del Placer, ubicada en la provincia Monseñor Nouel.

Al momento del enfrentamiento Percival Matos se encontraba solo en la cabaña y se le ocupó un fusil, una pistola y una Jeepeta marca Ford Explorer.

John Pércival Matos

John Pércival Matos

Percival Matos perpetró un asalto en una sucursal del Banco Popular de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero y un robo a un camión de valores frente a Bella Vista Mall, en el que resultó un vigilante muerto y otro herido.

Los investigadores de la Policía Científica recolectaron 26 casquillos 5.56 y 15 de pistola 9 milímetros en el lugar del robo y los ladrones huyeron con una valija con 3 millones 700 mil pesos y 25 mil dólares.

Ñoño

Pavel Ricardo Castellanos Batista, mejor conocido como Ñoño, participó en múltiples asesinatos y atracos a mano armada, entre los que perfilan el sargento mayor Pedro Suero, en el kilómetro 48, próximo a Villa Altagracia.

Este falleció mientras era trasladado al Hospital Dr. Darío Contreras a consecuencia de las heridas de bala ocasionadas por agentes policiales, próximo a la cabaña Akí, ubicada en la autopista de San Isidro.

Pavel Ricardo Castellanos Batista,

Pavel Ricardo Castellanos Batista,

Banda de San Francisco

José Miguel del Orbe Ramos, de 21 años, y Miguel Rodríguez González, conocido como Miguelito, de 24, eran perseguidos por la Policía, ya que integraban una banda de malhechores a los que se les atribuían diferentes delitos, entre ellos asesinatos.
Fueron ultimados de múltiples balazos por agentes policiales durante un enfrentamiento a tiros en una cabaña de San Francisco de Macorís.

José Miguel del Orbe Ramos, de 21 años, y Miguel Rodríguez González,

José Miguel del Orbe Ramos, de 21 años, y Miguel Rodríguez González,