23 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Ministerio Público de República Dominicana aún no solicita coerción contra Tekashi

SANTO DOMINGO.– Un nuevo escándalo envuelve a la urbana Yailin La Más Viral y su pareja Tekashi, quien pasó su primera noche detenido a la espera de que le sea solicitada medida de coerción por supuesta violencia de género.

Aunque su abogado asegura que su cliente nunca ha agredido a la artista y que además fue apresado cuando asistió a la Procuraduría General de la República por una citación.

Alrededor de las siete de la noche del miércoles fue apresado en la Dirección de Violencia Género de la Procuraduría el rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido popularmente como Tekashi, cuando junto a Yailin La Más Viral fue citado por una denuncia que puso la madre de la urbana, según indicó su abogado a través de las redes sociales.

Felix Portes detalló también que Yailin precisó que nunca ha sido agredida por Tekashi y que además la orden de arresto en su contra fue emitida el 28 de diciembre del años pasado.

Según la orden de arresto a la que Noticias SIN tuvo acceso, el intérprete urbano Tekashi abusó de Yailin La Más Viral de manera psicológica, verbal y física, llegando hasta a dejarla inconsciente, provocarle heridas y hasta fractura dental.

Ambos urbanos tienen procesos judiciales abiertos. En el caso de Tekashi tiene libertad condicional y presentación periódica en La Vega por agresión contra un productor musical. Mientras que Yailin tiene la misma medida de coerción en Miami por agredir a Tekashi, cuyos videos circularon en las redes sociales.

A esta sede judicial nadie ha acudido a visitar a tekashi.

Desde la hora el arresto, el Ministerio Público tiene 48 horas para depositar la solicitud de medida de coerción contra Tekashi, cuyo plazo vence este viernes.