21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¿Lo está acusando? Papera revela que Donaty se encontraba en torre que lo asaltaron

Santo Domingo. – Este jueves el artista urbano Christian Abreu conocido como Papera y el influencer Sr. Jiménez denunciaron un presunto atraco en la torre Downtown Santo Domingo en complicidad con la seguridad del edificio.

Más tarde, a través de sus redes sociales, dieron a conocer que el dembowsero Donaty, con quien Papera ha tenido conflictos en el pasado, estaba presente la noche del atraco en el mismo hotel.

“Que coincidencia señores, adivinen quien estaba en la torre, yo le voy a dar un premio al que adivine quien estaba en la torre donde me atracaron ahora mismo, y sale muerto de risa a hacer lives normal, me quitaron 15 mil dólares en prendas y él muerto de la risa”, dijo Papera en un video en vivo en su cuenta de Instagram en el que segundos después se ve a Donaty acercarse a él en el momento.

Papera y Donaty estuvieron involucrados amorosamente con la influencer conocida como “Shupamela”, y esto llevó a que ambos tuvieran problemas que se han salido de lo musical a enfrentamientos físicos en discotecas.

No se conocen mayores detalles de este incidente en el que se vieron afectados Papera y el Sr. Jiménez, a quienes los despojaron de prendas que suman la cantidad de 30 mil dólares.