23 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Madre e hijo sobreviven milagrosamente a derrumbe de su casa en San Cristóbal

Una madre y su hijo de 4 años lograron sobrevivir milagrosamente después de que su vivienda colapsara en el sector Don Gregorio de Palenque, provincia San Cristóbal.

El derrumbe ocurrió el pasado lunes alrededor de las 3 de la tarde, dejando sorprendidos a residentes de esta comunidad, quienes narran los momentos de tensión vividos tras escuchar una explosión y correr hacia el lugar del sonido, donde se encontraron con la trágica escena.

«Yo estaba acostada y cuando eso sonó, fue como una bomba, yo me mandé huyendo, yo creía que era como un fuego, y cuando vengo, la mujer de abajo está sacando todos esos blocs ahí», expresó una vecina.

Sin embargo, a pesar de la tragedia, la familia afectada, identificada como Joselyn Paulino y su hijo Ángel de Jesús, se encuentran estables y en proceso de recuperación.

El esposo de la afectada, visiblemente aliviado, informó que tanto la madre como el niño están fuera de peligro.

«Ella está estable, tiene una pierna enyesada, y el niño está mejor, está aquí en la casa de la abuela», afirmó el esposo.

El suceso ha dejado a la comunidad impactada, al tiempo de que los vecinos expresan su gratitud por la supervivencia de la familia en medio de circunstancias tan adversas.