23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Madrastra de Indiana es acusada de negligencia tras muerte de niña encontrada en un río

Una niña de 5 años fue encontrada muerta en el río Wabashen en Kimmel Park, en Vincennes, Indiana. La menor se encontraba siendo cuidada por su madrastra, según informes locales.

La madrastra, identificada como Deonna Hollingsworth, de 26 años en el momento de su desaparición, fue arrestada y recibió una acusación relacionada con el fatal hallazgo de su hijastra.

Según los informes de WFIE, los funcionarios del condado de Knox recibieron una llamada al 911 alrededor de las 2:40 p.m. del jueves, hora local. La persona que llamó informó que la niña había estado jugando en el río en Kimmel Park antes de desaparecer.

Varias agencias se apresuraron al río y comenzaron una búsqueda exhaustiva utilizando botes, sonares y equipos de buceo, según el Departamento de Recursos Naturales del estado. A pesar de los esfuerzos, el cuerpo de la niña fue encontrado por buzos alrededor de las 7:15 p.m. cerca de la rampa para botes del parque.

Por su parte, la oficina forense del condado de Knox identificó posteriormente a la niña fallecida como Mila Hollingsworth. Agregó que se están esperando los resultados de la autopsia.

“La oficina forense del condado de Knox, junto con las agencias policiales locales, está trabajando diligentemente para descubrir los detalles de este trágico incidente. Nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame están con la familia y los seres queridos de Mila durante este momento increíblemente difícil”, declaró la oficina forense en un comunicado publicado por 44 News.

Entretanto, Joe Haywood, oficial del Departamento de Recursos Naturales, habló sobre las evidencias recogidas que motivaron al arresto de Hollingsworth: “Sentimos que había evidencia suficiente para demostrar que la niña estaba bajo el cuidado de Hollingsworth en ese momento y que la niña fue puesta en una situación que ponía en peligro su vida o su salud”.

Por el momento, el incidente sigue bajo investigación y se proporcionarán más detalles a medida que estén disponibles.