24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

‘La Melaza’, el último eliminado antes de la final de ‘La Casa de los Famosos 4’

La Melaza se convirtió en el último eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’, luego de llegar muy cerca de la gran final con una estrategia a la que muchos no apostaban, ya que no dio tanto contenido en el reality show, pero aún así le funcionó para avanzar lo suficiente. 

El dominicano, de nombre real José Reyes, nació en Villa González, y con su participación en la competencia ha querido dar un vuelco a su vida, ya que luego de jugar en las Grandes Ligas, con equipos como los Mets de Nueva York, Marlins de Miami, Rockies de Colorado, empezó una carrera en el mundo de la música. 

Durante su paso por el programa habló de lo cómoda que era su vida y que la intención de vivir esta experiencia era para darse a conocer en el mundo del entretenimiento.

De la vida de Melaza se sabe que también tiene tres hijas, Joselyn, Katerine y Ashley, de quienes habló en varias oportunidades dentro de la competencia. 

Su retiro del béisbol se dio en el 2020, cuando decidió poner fin a una carrera deportiva de 16 años. Sin embargo, ha encontrado otro norte en la música y por eso tiene su propio sello discográfico, conocido como El 7 Music. Algunos de los temas que ha lanzado son ‘Bate Roto’, en el 2011, que se escuchó en estaciones de radio de Estados Unidos y República Dominicana. 

Dentro de la competencia, el dominicano tuvo un juego tranquilo y en la recta final fortaleció su relación con otros participantes como Aleska Génesis y Alana Lliteras. 

También tuvo cercanía con Lupillo Rivera, a quien consideró una gran persona durante estos meses.

La estrategia de Melaza hizo que pasara poco por el SUM y supiera realmente cuánto apoyo tenía del público que disfrutaba de lo que hacía dentro de la casa.