25 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hispano fue asesinado a cuchilladas en su apartamento en Harlem, New York

El hombre, de 47 años, fue apuñalado mortalmente en su apartamento en Harlem, informaron las autoridades, y su novia fue arrestada para ser interrogada.

Identificado como Alejandro Santos, fue acuchillado dentro de su apartamento ubicado en el sexto piso en W. 147th St. cerca de Frederick Douglass Blvd. cerca de las 15:40 domingo, explicaron los funcionarios.

Una residente indicó que escuchó gritos desgarradores para posteriormente oír a la novia de la víctima tocando las puertas de sus vecinos y suplicando que alguien llamara al 911.

La residente dijo que llamó al 911 y después escuchó por medio de su puerta mientras la mujer decía a los paramédicos que Santos se había apuñalado a sí mismo.

“Ella fue muy inflexible”, manifestó la vecina. “Ella dijo desde el principio que él se lo hizo a sí mismo”.

“No puedo imaginar que alguien se apuñale varias veces”, añadió la mujer.

Las autoridades indicaron que el hombre estaba inconsciente con numerosas puñaladas en todo el cuerpo cuando la policía se apersonó en la escena. Los paramédicos lo trasladaron de emergencia al Hospital de Harlem, donde fue declarado muerto.

La novia del hispano fue detenida y está siendo interrogada en la comisaría del distrito 32, pero todavía no ha sido acusada, expresaron los oficiales.

Otro vecino identificado como Brandon Cone, de 29 años, estaba en su apartamento en el quinto piso con su esposa e hijo cuando escuchó los gritos en el piso de arriba.

“Al principio pensé que la habían apuñalado”, señaló Cone sobre la novia de la víctima. “Estaba cubierta de sangre… Tan pronto como vi eso, corrí adentro y llamé al 911”.

La esposa de Cone, Jeneve Cone, quien mostró un video de su teléfono móvil a la mujer dejando un rastro de sangre mientras corría por un piso hasta el piso de los Cone, manifestó que no era nada nuevo escucharlos gritos provenientes del apartamento de la víctima.

“Hacían mucho ruido, pero nada como esto”, dijo. “Se oía que las cosas se ponían ruidosas. Fue un mal ruido”.