24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tiroteo en festival de Alabama deja 3 muertos y 15 heridos después de desatarse una pelea

La Oficina del Sheriff del Condado de Baldwin recibieron una alerta sobre un tiroteo que ocurría en durante un evento del Primero de Mayo en Stockton, en el cual había más de mil personas presentes. Las autoridades explicaron que el tiroteo masivo se registró este fin de semana en un campo en Upper Bryants Landing Road.

El Sheriff señaló que el evento fue tranquilo hasta que un grupo de personas comenzó una discusión que llevó a uno de ellos a sacar un arma de fuego y disparar contra la multitud. La policía dijo que había alrededor de mil asistentes en el lugar.

“Nuestra investigación preliminar ha revelado que los residentes locales organizaron un evento del Día de Mayo ayer en un campo abierto en Upper Bryant’s Landing Road. Estimamos que había aproximadamente 1,000 personas asistiendo a esta reunión”, dijo la Oficina del Sheriff en un comunicado publicado en redes.

No revelaron la identidad de los fallecidos

La policía confirmó que 18 personas recibieron impactos de bala, de las cuales tres perdieron la vida, las otras víctimas tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales para curar sus heridas, hasta el momento, no revelaron la identidad de los fallecidos.

“Creemos que puede haber habido más tiradores, y estamos siguiendo esas pistas. La Oficina del Sheriff del Condado de Baldwin solicitó la ayuda de la Unidad de Delitos Graves del Condado de Baldwin (BCMCU) para investigar este incidente. Los investigadores asignados a la BCMCU están en espera si necesitamos ayuda para seguir las pistas”, anexaron.

No hay sospechosos ni arrestos

Hasta el momento, no hay ninguna persona arrestada ni compartieron si ya existe algún sospechoso, ya que aseguran que están trabajando, porque un tiroteo de esta magnitud no habían sufrido en su comunidad.

Las autoridades del condado de Baldwin también solicitan a la comunidad si tienen más información de lo que ocurrió en el tiroteo o si están dispuestos a identificar a los sospechosos, se comuniquen al número 251-972-8589, opción 7.