23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hombre golpea mujer con problemas mentales en La Vega, luego de que está rompiera un cristal

En la ciudad de La Vega, un hombre atacó a una mujer que aparentemente padece problemas mentales, después de que esta supuestamente destrozará los cristales de su vehículo.

El incidente tuvo lugar en la calle Benito Monición, justo enfrente de un conocido centro comercial, donde el hecho quedó grabado por una cámara de seguridad. Posteriormente, un hombre se acercó a la víctima y captó lo que estaba aconteciendo, invitándola a mostrarle quiénes fueron los que la habían agredido.

En el video, una mujer que parecía estar acompañando al dueño del automóvil, también agrede a la víctima, quien supuestamente enfrenta problemas mentales. El hombre también se une a la agresión, golpeándola en la cabeza con un elemento contundente.

Después de recibir el golpe, la mujer cae al suelo, como se observa en las imágenes. Posteriormente, se ve a la víctima cubierta de sangre, pidiendo que no dejaran escapar al agresor.

La persona que grabó el video intentó hablar con el hombre para entender las razones de la agresión, pero él se retiró sin dar ninguna explicación.