24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere de un infarto peluquero muy reconocido de Loma de Cabrera

Con gran tristeza, comunicamos la penosa y difícil noticia que ha sacudido en estas últimas horas a la comunidad de Loma de Cabrera, con la partida de este plano terrenal, del joven Misael Mora, un hombre muy conocido y respetado.

Mora trabajaba como peluquero y era apreciado por muchos. Según la información recibida, el mismo dejó de existir producto de haber sufrido un infarto, desvaneciéndose de manera inesperada.

Amigos y familiares están conmocionados por la pérdida, ya que era una persona muy carismática y alegre.

En redes sociales, familiares y más allegados se desahogan por medio de comentarios en publicaciones, para tratar de desahogar su dolor. Entre ellos, destacan los siguientes mensajes:

Genesis Peralta: “Dios mío y no hace rato paso por mi casa paz a su alma Muy triste su partida! Nuestro municipio de Loma de Cabrera está de luto“.

Rosario Bueno: “Mi familia y yo, nos unimos con gran pesar a las familias : Mora, por tan irreparable pérdida, a sú madre, herman@s y demás familiares. DEP, querido Misael Mora (Michy), fuiste un excelente ser humano, amante al trabajo, humilde y muy temeroso de Dios, pero tod@s venimos a este mundo, con un día marcado y hoy, fue el tuyo“.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares.