25 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Fallece el locutor “El Indio Miguel” de Chevere Salsa, quien estaba en un centro médico interno

De medios digitales alternativos nos llega la infausta noticia del fallecimiento de un reconocido locutor dominicano, miembro del Círculo Nacional de Locutores Dominicanos, el cual encontró la muerte en la tarde de este viernes, dejando en estado de conmoción y un dolor profundo a familiares y más allegados.

Nos referimos a Jacobo Reyes, quien sufrió un infarto que requirió su traslado urgente al Hospital Jaime Oliver Pino (El Seguro). Desafortunadamente, poco después de su llegada, se confirmó su fallecimiento.

Era más conocido como “El Indio Miguel“. De acuerdo a la información obtenida, había sido hospitalizado el 10 de mayo de 2023, hace ya un año, por complicaciones cardíacas en un centro de salud privado.

Reyes fue ampliamente reconocido por su programa “Chevere Salsa” y por su participación en numerosos comerciales.

Su contribución a la radiodifusión dejó una marca indeleble y su ausencia será profundamente sentida por colegas y oyentes. La comunidad de locutores tanto de esta provincia como de todo el país está de luto por la pérdida de una de las voces más distintivas de la radio dominicana.