23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Galilea Montijo desata preocupación por su rostro hinchado

La conductora de televisión, Galilea Montijo, quien acaba de cumplir 51 años, recientemente ha desatado preocupación por su apariencia y generado polémica.

En redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes y videos de Galilea Montijo donde aparece luciendo un rostro totalmente diferente al que estamos acostumbrados, situación que bastó para que algunos usuarios comenzaran a especular sobre ¿Qué es lo que le está pasando en la cara? Debido a las comparaciones del aspecto que tenía la conductora del programa “Hoy” hace un par de años atrás y el que tiene ahora.

Entre las hipótesis se dice que el cambio de Galilea Montijo podría ser debido al uso de algún filtro, otros dicen que indiscutiblemente abusó del botox y los rellenos faciales y otros tantos aseguran que sin duda en su necesidad por lucir mucho más joven definitivamente pasó por una cirugía, pues es un hecho evidente que Gali ha dado a conocer en varias ocasiones, que ella no tiene ningún reparo en realizarse diversos tratamientos estéticos para lucir un rostro espectacular.

“Los fillers le hacen verse así por eso Kylie Jenner se los quitó”, “Retención de líquidos combinado con el bótox; eso es parte de la vejez”, “Se llama no aceptar la vejez naturalmente”; “Puede ser el ácido hialurónico y/o mucho consumo de alcohol”, “Se llama edad. Si se hacen algo critican y si no lo hacen también”; “Los médicos a veces nos recetan medicamento que nos hace subir de peso y hace que se note la papada”, y “Son sus retoques”, fueron algunos de los comentarios.