23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

David Benavídez vuelve a golpear a Canelo Álvarez

El boxeador David Benavídez se manifestó este lunes contra Canelo Álvarez nuevamente y aseguró en una entrevista que el Tapatío no es tan buen peleador como todos sus aficionados lo comentan y lo exponen.

En una entrevista para el podcast Million Dollaz Worth of Game, Benavídez habló sobre su situación actual con Canelo Álvarez y los rumores de un posible combate entre ambos, pero más allá de dichos comentarios lo que más llamó la atención fue cuando se refirió al positivo por Clembuterol que sufrió el nacido en Guadalajara luego del polémico empate ante Gennady Golovkin.

“Voy a lanzar otra cosa a ustedes. Cuando el mejor Canelo salió, el que ustedes vieron pelear contra Triple G (Golovkin) la primera vez, el tipo reventó sucio por Clembuterol hermano. ¿Por qué crees que la segunda pelea nunca sucedió? Entonces, para mí, ese fue el mejor Canelo que he visto, pero ese era Canelo sin esteroides”, señaló Benavidez.

Posteriormente para explicar sus comentarios sobre que Canelo Álvarez no es tan bueno como parece, Benavídez recordó ciertos rivales que a su juicio eran de nivel inferior y que todas terminaron sin nocaut y con decisión de los jueces luego de los 12 rounds.

“Todos los demás con los que ha peleado: Amir Khan, Daniel Jacobs, peleó con Billy Joe Saunders, Caleb Plant, todos esos tipos son débiles. 12 nocauts. Así que por eso veo a Canelo Álvarez y creo que no es tan bueno como todo el mundo piensa. Porque el mejor estaba fuera de Clembuterol. Por eso se veía tan bien, porque ya no lo usaba”, agregó Benavidez.

Por último, en cuanto al positivo por Clembuterol por el que Canelo Álvarez fue suspendido por seis meses luego que acusara haber comido “carne contaminada”, Benavídez afirmó que presuntas fuentes suyas le aseguraron que para que los hechos hayan ocurrido tal cual como el mexicano afirma un pedazo de carne no hubiese sido suficiente.

“Dijo que comió carne contaminada en México. He hablado con gente. Dicen que para que diera positivo por un trozo de carne tendría que haberse comido la vaca entera”, finalizó.