23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El DICRIM le da pa’ bajo en “Operación Colinas” al famoso Menor en Cevicos

En un caso que compartimos previamente en este medio de comunicación, informamos que cayó abatido en el marco de la operación “Colinas”, un conocido delincuente, activamente perseguido por su implicación en múltiples delitos y por herir de bala a un miembro de la Policía Nacional.

Se trató del nombrado Antonio de Jesús, también conocido como “El Menor”, quien supuestamente se enfrentó contra una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) en el municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez.

Durante el operativo, se le incautó una mini Uzi marca Phila PA, calibre 9mm, con su cargador y municiones, registrada a nombre de una persona identificada, con una licencia vencida desde junio de 2019.

Además, se encontró una pist0la marca Tanfoglio, calibre 9mm, con su cargador y cápsulas, así como varios dispositivos electrónicos y un chaleco antibalas.

Según el informe preliminar, la operación “Colinas” se llevó a cabo en el paraje La Hondonada, donde se localizó al delincuente en una propiedad suya.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, De Jesús abrió fuego contra los agentes, quienes se vieron obligados a responder, causándole heridas m0rtales.

El historial delictivo de De Jesús incluía varias órdenes de arresto por diferentes delitos, y era buscado activamente por las autoridades.

En el enfrentamiento, también resultó herido de bala el miembro policial José Alberto Roa Matos. Nos ha llegado una foto de alto impacto, la cual muestra la forma en que quedó el delincuente en medio de la operación.