25 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Denuncia de violación a una menor con condición especial en Santo Domingo

Santo Domingo. – Dos hermanos se presentaron en las instalaciones de De Último Minuto para denunciar que su hermana menor de 12 años, quien padece de una condición especial, fue supuestamente víctima de una violación por parte de su padrastro de 67 años, Luis Martínez, apodado Yaque El Camero.

La situación se agrava aún más debido a que Elvin Martínez Castro, hijo del presunto agresor, es regidor de Quitasueños, una conocida localidad. Este ostenta un cargo público y su relación con el caso ha despertado sospechas sobre posibles influencias y favoritismos que podrían poner en peligro la justicia y la seguridad de la víctima y su familia.

Luis Martínez se apoya Yaque El Camero

Ana María, hermana mayor de la niña, indicó que denunció ante las autoridades que hasta el momento se han llevado a cabo tres audiencias en las que se ha analizado el caso. Explicó que durante estas audiencias, se ha impuesto una medida de coerción de 3 meses al agresor, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Sin embargo, la lucha por la justicia y la seguridad de la familia no ha sido fácil. Tanto el agresor como su hijo han amenazado a Ana María, generando un clima de temor y tensión en la familia.

A pesar de que el hombre se encuentra detenido, Ana María teme que él utilice sus recursos y la influencia de su hijo para intentar liberarse de las acusaciones.

En ese mismo orden, los denunciantes exigen que se realice una investigación exhaustiva y se responsabilice al agresor por sus acciones.