19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Chuck Norris y su impactante estado físico a los 84 años para su regreso al cine de acción

Chuck Norris, una de las mayores leyendas de este género, deja claro que no está dispuesto a retirarse a pesar de tener nada menos que 84 años.

Tras una carrera plagada de éxitos como ‘El paso del dragón’, ‘El lobo solitario’ o ‘Fuerza Delta‘, todo parecía indicar que el legendario actor había dado un paso al lado en 2012 con ‘Los Mercenarios 2’, que era hasta ahora su última película.

Sin embargo, más de una década después, Chuck Norris regresa con ‘Agent Recon‘, dirigida por Dereck Ting.

En esta nueva producción, Norris comparte escenas con Marc Singer, Sylvia Kwan, Jason Scott Jenkins y Nikki Leigh. La película, que mezcla acción y ciencia ficción, cuenta además con la participación de Dakota Norris, el hijo de Chuck, que se encargó de coreografiar todas las escenas de lucha de su padre.

A pesar de su edad, Chuck Norris sigue demostrando una notable condición física. En sus redes sociales, el actor suele compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio, demostrando que sigue en forma a pesar de ser ya un octogenario.

Más

  • En una de sus últimas publicaciones, puede verse al legendario actor practicando nada menos que boxeo. Aunque su pelo y su movilidad muestran evidentes signos de edad, Chuck Norris se mantiene en forma gracias a un riguroso entrenamiento.