23 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Aseguran que la ex esposa de Kevin Costner estaría de romance con un amigo del actor

La ex esposa de Kevin CostnerChristine Baumgartner, tiene un romance con el empresario Josh Connor, amigo del actor, con el que fue fotografiada en julio del año pasado, informó la revista People.

De acuerdo a una fuente cercana a la diseñadora, Baumgartner ha estado saliendo con Connor, de forma romántica, desde hace meses.

“Desde que se separó de Kevin. Al principio, Josh era sólo un amigo. Le gusta salir con él. Es un padre divorciado y entiende por lo que ella ha estado pasando. Ambos aman el océano y la vida en la playa. Es algo que hace feliz a Christine“, dijo la fuente.

Según el reporte, Connor era un amigo cercano al también director y vecino de la pareja, además de también haber pasado por un proceso de divorcio el año pasado, casi al mismo tiempo que Christine y Costner.

En junio del año pasado, durante el proceso de divorcio el actor de “Dances with Wolves” acusó a su ex de malgastar el dinero de manutención de sus hijos y exigir una cantidad exagerada que quería destinar a supuestas cirugías plásticas.

En julio, un mes después, la diseñadora fue vista paseando en Hawái con Josh Connor, el amigo de su ex marido; con quien, en su momento, negó rotundamente tener algún tipo de relación romántica.