19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Apresan latina en Brooklyn, New York por dejar su hijo de 4 años solo en casa

Jadazasia Pérez, madre de 23 años, fue arrestada como sospechosa de haber dejado solo a su hijo en casa de madrugada en Brooklyn (NYC).

Las autoridades encontraron por casualidad al niño de 4 años solo en casa mientras atendían una fuga de agua en Coney Island la madrugada de ayer, dijo la policía de Nueva York.

El cuerpo de bomberos (FDNY) había ido a verificar la fuga en la casa ubicada en 2945 West 23rd St. alrededor de las 2 a.m. del lunes, pero como nadie abrió la puerta la rompieron y encontraron al niño solo.

El niño no estaba herido. Más tarde la madre fue acusada de actuar de manera perjudicial para un menor de edad. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

El mes pasado, en un caso similar, un bebé hispano de 2 años fue desconectado del soporte vital tras resultar gravemente herido en un incendio en el Alto Manhattan. Su hermanito de 1 año también fue hospitalizado con muerte cerebral y la madre de ambos ya había sido arrestada porque había dejado solos a sus tres niños en casa la noche cuando se desató el fuego mortal.

En marzo un bebé de 3 años murió ahogado y golpeado en su edificio en Flatbush, Brooklyn. La madre había dejado al pequeño al cuidado de un vecino de 54 años en su edificio. Según la policía, un hijastro de ese hombre supuestamente llevó al bebé a un apartamento vacío en el mismo piso, donde lo maltrató.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda

  • Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.