17 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Anciano mata a puñaladas a su esposa de 82 años en Long Island por el estrés que le producía cuidarla

Un hombre de Long Island enfrenta cargos por acuchillar a su esposa enferma de 82 años dentro de su casa, posteriormente le dijo a las autoridades que el estrés de cuidarla era demasiado para soportar, informó la policía.

Los funcionarios del condado de Nassau hallaron a Mary Heaton, de 82 años, sin vida y con numerosas puñaladas en su casa de Wantagh, después de las 11:45 de la mañana. Los oficiales acusaron a su esposo, identificado como, Anthony Heaton, de 74 años, de asesinato.

Hizo uso de un cuchillo de cocina para matar a su pareja, de acuerdo con la denuncia penal, informó Daily News.

El deterioro de su salud lo afectó y no pudo soportarlo”, dijo el sargento detective Stephen Fitzpatrick, comandante del escuadrón de homicidios del condado de Nassau.

El anciano se fue de la casa con la intención de quitarse la vida, pero regresó y llamó a su hijo, que en ese momento estaba dando un paseo en bicicleta de 40 millas, explicó el sargento.

Heaton saludó a los agentes en la puerta, confesó lo que hizo y se sentó tranquilamente en un sofá mientras los otros oficiales investigaban, agregó Fitzpatrick.

El hombre se encuentra a la espera de la lectura de cargos en el Tribunal del Primer Distrito en Hempstead.