24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Anciana de 75 mató a su novio de 81 a puñaladas en Nueva Jersey

Eileen Bright, mujer de 75 años, fue arrestada como sospechosa del apuñalamiento mortal de su novio en la casa que compartían afuera de Atlantic City, en Nueva Jersey.

La víctima, Gary Johnson, tenía 81 años y murió la madrugada del domingo. Bright fue arrestada horas después y acusada del homicidio de Johnson, a quien los medios locales describieron como su novio “de toda la vida”.

Según una declaración jurada de causa probable presentada por la policía de Hamilton Township y obtenida por NJ.comBright admitió el crimen, pero no se ha divulgado la causa del ataque.

Los agentes encontraron un cuchillo dentro de la residencia. Bright también enfrenta cargos de posesión ilegal de un arma, dijo la Oficina del Fiscal del Condado Atlantic en un comunicado de prensa.

Los agentes que acudieron a la casa en Mays Landing localizaron a Johnson con “múltiples heridas en la cabeza y el cuerpo”, dijeron las autoridades. Fue declarado muerto en el lugar. El forense oficializó que falleció por traumatismo contundente por heridas de arma blanca.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.

La semana pasada un hombre de 36 años fue arrestado como sospechoso de dispararle fatalmente a su madre en la cabeza dentro de su casa en Queens (NYC) el Viernes Santo.

Días antes una joven deportista de 26 años fue acusada de matar a su madre golpeándola con una olla en su hogar en El Bronx (NYC).

A principios de marzo un hijo fue detenido como sospechoso de matar a su madre en su hogar en Nueva Jersey. En febrero un hombre fue acusado de matar a su hermana al golpearla varias veces con una sartén cuando estaba sentada al lado de su padre en un hogar en Erwin, Nueva York.

También en febrero una joven abuela hispana de 43 años murió baleada por su pareja, quien luego se suicidó en el apartamento de la víctima en Brooklyn (NYC). A principios de ese mes una madre murió y sus dos hijos resultaron heridos después de que un hombre armado abriera fuego contra la familia dentro de un apartamento en El Bronx (NYC).

En enero un hombre fue detenido un día después del funeral de su madre como sospechoso de haberla estrangulado en su hogar en Staten Island (NYC). También ese mes un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con heridas de bala en la cabeza en un apartamento en Brooklyn (NYC) en un aparente homicidio-suicidio. Días antes una hispana mató a sus hijas y a su esposo y luego se quitó la vida dentro de su hogar en Union (NJ) tras recibir una orden de desalojo, informaron las autoridades.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda

  • Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.