22 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Ex-teniente es el hombre que mató a su esposa frente a sus hijos y después se suicidó en Florida

El Departamento de Policía de Port St. Lucie en Florida, informó sobre la identidad del hombre que mató a tiros a su esposa frente a sus dos hijos, y después de huir se suicidó. Según la investigación, el individuo fue ex teniente de la policía de Battle Creek en Michigan.

La policía de Port St. Lucie, dijo que Ray Felix, de 60 años, había pertenecido al Departamento de Policía de Battle Creek, como teniente, y ya tenía algunos años que se había retirado.

Las autoridades de Florida señalaron que Ray Felix, se acercó a su exesposa, Jamie Felix, de 45 años, y a sus dos hijos de 17 y 10 años, en un negocio local, y los obligó a subir a un automóvil que alquiló.

El hombre confrontó a su esposa por el divorcio

Cuando la familia se encontraba dentro del vehículo, Ray confrontó a Jamie sobre su divorcio, y la obligó a enviar un mail a sus compañeros de trabajo de la escuela Manatee-K8, quienes al leerlo de inmediato alertaron a las autoridades.

Los compañeros de trabajo de Jamie, quien era maestra, le dijeron a la policía que habían recibido un “correo electrónico sospechoso” y que les había preocupado porque sabían que ella se estaba divorciando de Ray Felix.

Disfrazado con una pistola en la mano

Jamie Felix y sus dos hijos caminaban hacia el estacionamiento, cuando Ray se acercó a ellos disfrazado con un arma de fuego en la mano. Luego los hizo subir a un auto Nissan rojo de alquiler. Los cuatro regresaron al negocio para buscar la camioneta de Jamie.

El hombre obligó a su hijo mayor a conducir el vehículo, mientras apuntaba con la pistola a la madre de los menores, dijo la policía. Las autoridades ya estaban investigando el caso, en cuanto recibieron la llamada de los compañeros de Jamie.

Autoridades de Port St. Lucie localizaron el automóvil en Belvedere Road, en West Palm Beach. Los detectives se comunicaron con el Departamento de Policía de West Palm Beach. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a la esposa y sus hijos, ella presentaba impactos de bala.

El exteniente se pegó un tiro en la cabeza

Según el informe de los agentes, Jamie Félix recibió varios impactos de bala, cuando se pararon en el estacionamiento de un hotel en Belvedere, todo en presencia de los dos hijos, quienes resultaron ilesos.

Después de matar a su exmujer, Ray huyó del lugar. Los oficiales de West Palm Beach localizaron a Ray e intentaron acercarse a él, pero este se pegó un tiro en la cabeza. Fue llevado al Centro Médico St. Mary’s, donde fue declarado muerto.

“Los miembros del Departamento de Policía de Port St. Lucie y nuestra comunidad estaban desconsolados por el trágico incidente que ocurrió el viernes por la noche”, dijo el jefe de policía de Port St. Lucie, Richard Del Toro, en un comunicado.