26 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Adolescente encontrado muerto en Queens New York junto a posible artefacto explosivo en casa

Vasilios Golias, adolescente de 17 años, fue encontrado muerto ayer dentro de una casa de Queens donde también se descubrió un dispositivo sospechoso, dijo la policía de Nueva York.

Los oficiales respondieron a una llamada a una casa en Leggett Place en Whitestone alrededor de las 8:30 a.m. del miércoles y encontraron a Golias inconsciente. El adolescente fue declarado muerto en el lugar.

La policía dijo que también encontró un dispositivo sospechoso dentro de la casa, pero el escuadrón antiexplosivos respondió y determinó que no era una amenaza. Las autoridades no precisaron la naturaleza del artefacto, acotó Pix11.

La causa de la muerte del adolescente no quedó clara de inmediato y será determinada por la oficina del médico forense. Una investigación está en curso y al momento no hubo más información disponible, reportó NBC News.

En un caso similar, a principios de febrero un adolescente de 19 años que había amenazado con dispararse terminó baleado fatalmente por la policía que acudió a su hogar en Long Island (NY).

Busque ayuda

  • Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.