26 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Accidente en la avenida Santa Rosa y la calle Gregorio Luperón deja una herida

José Enrique Santana Medina es un joven que ahora mismo se encuentra luchando por su vida, ya que quedó en estado crítico tras haberse involucrado en un grave accidente de tránsito en la avenida Santa Rosa y la calle Gregorio Luperón, frente a la tienda Meliza Comercial.

Santana Medina sufrió graves lesiones en la cabeza y se encuentra en cuidados intensivos en el Central Romana. Mientras que el conductor del vehículo implicado en el suceso se habría dado a la fuga, dejando al joven herido en una situación delicada.

Según testigos y evidencia en vídeo, el vehículo giró bruscamente desde el carril izquierdo hacia la derecha, aparentemente sin percatarse de la presencia de la motocicleta del joven Santana Medina.

Además, una persona que estuvo presente en el lugar del accidente brindó ayuda al herido y llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1).

Durante este tiempo, el testigo aprovechó para tomar fotografías del vehículo implicado, un carro Sonata gris con placa AA23328, que se detuvo en el área de descarga de Meliza Comercial.

Según el testigo, en el vehículo se desplazaban varias personas, y se destaca que uno de los ocupantes, identificado por un gorro y una camiseta negra, fue captado en una de las fotografías.

La persona pudo tomar una foto de la placa antes de que el vehículo abandonara la escena del accidente.

Se hace un llamado urgente a los comerciantes y a la comunidad en general para que ayuden a precisar al vehículo y a su conductor, quienes abandonaron la escena del accidente de manera irresponsable.

Tras analizar el audiovisual, varios usuarios han sugerido que el joven damnificado podría haber tenido parte de la culpa por el posible exceso de velocidad en el que transitaba al momento de estrellarse contra la motocicleta.

Esperemos que las autoridades locales tomen cartas en el asunto y determinen las medidas correspondientes ante este siniestro vial.

Los familiares del joven herido solicitan la solidaridad y el apoyo de la comunidad, pidiendo una cadena de oración por la pronta recuperación de José Enrique, quien se encuentra en condiciones críticas de salud.