12 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Yailin en vestido blanco con transparencias y hay rumores de boda con Tekashi 69

Yailin ‘la más viral’ sorprendió a sus seguidores de la red social de la camarita, debido a que compartió varias fotos donde el color rojo y blanco son los que destacan, así como también lo hizo con los corazones y posando con su hija Cattleya producto del amor que algún día tuvo con Anuel AA.

La cantante desde el momento de la publicación del contenido subido ha generado una gran cantidad de interrogantes porque algunos creen que su vestuario y el ambiente se debe a la celebración de su presunto matrimonio con Tekashi 6ix9ine.

Quiero pasar la vida viendo atardeceres en diferentes lugares con ustedes (D&C)“, fue el mensaje que acompañó las fotos colgadas en su perfil de Instagram.

“¿De qué sirve que te pongan flores un día si te hacen basura el año entero?”, “La tela de mantel de la casa de mi abuela”, “Ojalá y esta vez le hayan pagado al que decoró”, “No le cabe una cirugía más”, Este vestido podría haber sido un éxito, pero fue asesinado por lo que sean esas cosas rojas”, “Tan bonita que era y se dañó su rostro parece un trans”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Mientras tanto, los seguidores de Yailin continúan comentando y compartiendo las fotos, especulando sobre esa persona tan especial que ha logrado enamorar a ‘La Más Viral’. La incertidumbre y la emoción crecen cada día, mientras todos esperan ansiosos por descubrir si efectivamente contrajo matrimonio.

Sin embargo, las postales se tratarían de la celebración sobre el ‘Día de San Valentín’ y no fue hasta esta semana cuando tomó la determinación de compartir algunas muy especiales. Sin embargo, en ‘El Gordo y La Flaca’ realizaron una investigación hace poco y mencionaron que ella seguiría casada con Anuel AA, y tras el abandono del abogado que tenía la dominicana, pues deberá pagarle a otro para seguir con el trámite.

Recientemente, Beafrank le hizo una entrevista a la dominicana y le quiso saber si en sus planes estaba convertirse en la esposa de Daniel Hernández, al tiempo que quiso conocer si quieren más integrantes en la familia y ella le respondió: “Estamos planeando eso. Yo quiero también… Una hembra y otro varón“.