22 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video | Hombre es amenazado por propietario de negocio de bebida que le incautaron bocinas

“Temo por la vida de mis hijos. Tengo que irme de la casa y el simple hecho de venir a la casa de uno y tumbarle la puerta, es una amenaza de muerte”, manifestó una víctima desde Los Haitises, en el Distrito Municipal de Rincón, La Vega.

Eugenio Canela Acosta ha denunciado ante un medio de comunicación local la irregularidad con un negocio que inicialmente iba a ser una carnicería aceptada por la comunidad, pero que posteriormente se convirtió en una cafetería.

El conflicto se intensificó cuando las autoridades se presentaron en el negocio para confiscar una bocina, tras lo cual los propietarios del establecimiento culparon a los moradores del área de haber provocado la intervención, incluyendo a este padre de familia.

Canela Acosta expresó su preocupación por la seguridad de su familia y la amenaza implícita que representa el comportamiento violento de los propietarios del negocio.

La situación ha generado tensión en la comunidad, ya que varios vecinos también se ven afectados por el exceso de volumen de la música proveniente del establecimiento.

Las autoridades locales están siendo llamadas a intervenir para resolver este conflicto que está perturbando la paz y seguridad de los residentes de Los Haitises.