23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video | Hay un Dios en el cielo y los malos nunca ganan, motoconcho arregla su vida

Un joven compartió un caso muy lamentable que inmediatamente se viralizó en las redes sociales, donde este mostraba su indignación y frustración tras la retención de su vehículo, una motocicleta, su herramienta de trabajo para poder sostener a su familia.

En tanto que el reconocido joyero Alex Diamond, propietario de la prestigiosa joyería Alex Diamond Joyería, en un gesto sorprendente, ha regalado un automóvil completamente nuevo al joven en cuestión.

Este acto de generosidad no se limita solo al automóvil, sino que también incluye todos los gastos pagados y todos los documentos en regla, listos para su uso inmediato.

“Alguien que me ponga en contacto con este joven para ayudarlo y comprarle su motor y compra para su hogar”, escribió el reconocido empresario.

La historia del joven, que capturó la atención y simpatía de muchos en las redes sociales, reveló su frustración y tristeza después de perder su medio de transporte luego de que las autoridades lo retuvieren aparentemente sin justificación.

En una pequeña ceremonia realizada en su tienda, Alex Diamond entregó las llaves del nuevo vehículo al joven, quien no pudo ocultar su emoción y gratitud.