9 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video: El gobernador de NJ Murphy maldijo en el restaurante al aire libre

RED BANK, N.J. — El gobernador Phil Murphy recibió un oído de dos mujeres durante el fin de semana mientras cenaba con su familia en un restaurante de Nueva Jersey, video de los shows del encuentro.

El breve video muestra a las mujeres que ocurren sobre el gobernador mientras come en una mesa fuera de un restaurante en Red Bank el sábado por la noche.

Las mujeres se lanzan a despojos llenos de expletivas y, en un momento dado, discuten con el hijo de Murphy antes de que termine el video.

Advertencia: El siguiente vídeo contiene un lenguaje que algunos pueden encontrar ofensivo.

El gobernador abordó el video, que fue publicado en Twitter el domingo por la noche, durante una reunión de coronavirus el lunes por la tarde.

Murphy dijo que nada sucedió antes de que las mujeres se acercaron a la mesa y un tercer amigo que estaba con ellas sacó a la pareja después de que el video terminó.

“Literalmente no tengo idea de quiénes eran”, agregó el gobernador.

Murphy dijo que él y su esposa tienen la piel gruesa y que es un “chico grande” que puede manejar las críticas, pero agregó que sus hijos deben quedar fuera de ella.

Cuando se le preguntó qué pudo haber motivado a las mujeres a acosarlo, Murphy conectó el incidente con el estrés que la gente siente debido a la pandemia.

“Empecé con estrés en el front-end de mis comentarios. Hay más estrés en nuestro estado y en nuestro país de lo que creo que cualquiera de nosotros ha visto”, dijo. “Los niveles de estrés son abrumadores y no son infundados. Hay demasiada gente sin trabajo… demasiadas dificultades económicas”.

Murphy también dijo que nadie llevaba máscaras en la mesa porque todo el mundo estaba comiendo activamente cuando las mujeres se acercaron.

Administrador