22 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Víctor Fadul agradece apoyo recibido en proceso electoral

SANTIAGO.-El excandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la alianza Rescate RD por la provincia de Santiago, Víctor Fadul, agradeció el apoyo recibido durante el pasado proceso electoral.

El exaspirante,  quien perdió la candidatura a alcalde con 50,415 votos (37.86%), frente a Ulises Rodríguez, con  82,126 votos (61.68%) en las pasadas elecciones del domingo 18 del mes en curso, agradeció a todos los santiagueros, a PLD y partidos aliados y a su equipo por haberlo permitido representarlos en la boleta electoral.

«Mi más sincero agradecimiento a nuestro equipo y toda la ciudad. Cada paso que dimos juntos es una victoria. ¡Es hora de empezar a construir una nueva historia para la República Dominicana! La labor continúa y nuestra visión persiste. Sigamos trabajando unidos y con determinación por nuestro país», expresó Fadul en su redo social X.

Asimismo, dijo que aunque los resultados no reflejan los esfuerzos de todos los santiagueros, continuará trabajando para construir un país más justo e inclusivo.

«Porque mis principios y valores permanecen inquebrantables. Empezaremos a escribir una nueva historia en República Dominicana, desde Santiago entre todos. Muchas gracias», dijo.