24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Una de las hijas de Barack Obama ahora usa un nombre artístico

La hija de Michelle y Barack Obama, Malia Obama, estrenó un nuevo nombre a medida que su carrera en Hollywood se intensifica, lo que la ayudó a distanciarse del ex presidente y la primera dama.

Malia Obama  vota por un nuevo comienzo.

A medida que su carrera en Hollywood despega,  la hija mayor de Barack  y  Michelle Obama abandonó su apellido en favor de su segundo nombre, pasando oficialmente a llamarse  Malia Ann para su nuevo proyecto cinematográfico, The Heart .

Los fanáticos lo miraron dos veces después de que se revelara el seudónimo de Malia en el video destacado “Meet the Artist” del Instituto Sundance , que la presentó como la cineasta Malia Ann, aparentemente en un esfuerzo por distanciarse de sus poderosos padres, quienes también lanzaron carreras en el entretenimiento. con Producciones Higher Ground.

Aunque el expresidente y la primera dama son ahora magnates del cine, Michelle y Barack no asistieron al Festival de Cine de Sundance 2024 a principios de este mes, cuando Malia, de 25 años, hizo su debut en la alfombra roja en el estreno de The Heart .

Malia describió su proyecto como “una pequeña historia extraña, algo así como una fábula, sobre un hombre que llora la muerte de su madre después de que ella le deja una petición inusual en su testamento”, como lo expresó en su evento de Sundance.

Si bien la película, que fue producida por  Gilga, la compañía de Donald Glover , fue la primera vez que Malia dirigió, ella ya tiene créditos de escritura en su haber como redactora en su programa  Swarm de Amazon Prime .

Malia Obama

“Es una persona muy profesional”,  dijo la cocreadora de  Swarm , Janine Nabers,  sobre la graduada de Harvard en una   entrevista con Vanity Fair en enero de 2023  . “Ella es una escritora y artista increíble”.

Donald también se hizo eco de los sentimientos, elogió a Malia y señaló que sus famosos padres no desempeñaron ningún papel en la forma en que la trataron en el set.

“Siento que ella es alguien que pronto tendrá cosas realmente buenas”, dijo a Vanity  Fair  en marzo de 2022 . “Su estilo de escritura es fantástico. No podemos ser amables con ella sólo porque es la hija del [ex] presidente”.

Por supuesto, Malia no es la primera hija de una celebridad que adopta un nombre artístico en Hollywood para distanciarse de sus familias.  Nicolas Cage  cambió su apellido de Coppola , mientras que  Angelina Jolie  abandonó su apellido, Voight .