27 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Triple choque deja tres personas lesionadas en Consuelo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un triple choque dejó como resultado tres personas heridas.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la carretera Mella, frente a la bomba Eco Petróleo en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís.

Los lesionados fueron identificados como Emilio Rosa Cordero, de 63 años, Alexis Vladimir Trinidad Hernández, de 49 años, Jesús Francisco Peralta Monegro, de 55 años.Entre las heridas que presentan los lesionados están, trauma cráneo encefálico moderado con componente facial y músculo esquelético, y múltiples laceraciones, según diagnóstico médico del Hospital Dr. Antonio Musa.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una pasola marca Honda Lead, de color negro, un motor marca Super Gato, de color azul y un carro marca Toyota, de color gris.El carro era conducido por Alexis Vladimir Trinidad Hernández, quién también resultó lesionado, según informaron las autoridades.Los heridos recibieron atenciones médicas en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, de esa provincia.Los vehículos fueron detenidos por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para fines correspondientes.El accidente se originó alrededor de la 7:00 de la mañana de este lunes.

La Digeset informó que los conductores de las motocicletas no tenían cascos protectores al momento del accidente.