24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tres personas buscada por asesinar a otra en el tren D en el Bronx, New York

NUEVA YORK – Un hombre fue asesinado, a tiros y puñaladas, en un tren subterráneo en el Bronx la madrugada del viernes, dijo la policía mientras buscaban a tres personas que se confabularon contra él y luego huyeron.

La víctima de 45 años, originaria del Bronx, viajaba en un tren D en dirección sur justo antes de las 5 am cuando tres personas, dos hombres y una mujer, subieron en la estación Fordham Road en Fordham Heights.

Uno de los hombres se sentó junto a la víctima y “intercambiaron palabras”, lo que llevó a una disputa entre los dos hombres, dijo el jefe de tránsito de la policía de Nueva York, Michael Kemper, en una conferencia de prensa por la tarde.

La discusión desembocó en una pelea física y el segundo hombre y la mujer se unieron al asalto. “Así que ahora son tres contra uno”, dijo Kemper.

Un cartel de búsqueda publicado por la policía de Nueva York el viernes.

Un cartel de búsqueda publicado por la policía de Nueva York el viernes. Crédito de la foto: Policía de Nueva York.

El trío finalmente huyó en la estación de las calles 182 a 183, dejando al hombre muriendo en el tren con una herida en el pecho que pudo haber sido causada por un disparo o un objeto punzante, dijo la policía.

“Es consistente con un pinchazo o una herida de bala, eso lo determinará el médico forense”, dijo Kemper, aclarando informes anteriores de la policía de que se trataba de un tiroteo.