27 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tras denuncia de Tolentino, apresan a Dilon Baby por caso de menor y cédula falsa de Masha

Santo Domingo.- El exponente urbano Steven Diloné Serrata, conocido como Dilon Baby, ha sido apresado este martes por su vinculación a un caso con una menor y por la cédula falsa de su expareja, también menor de edad, Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida como «Masha».

El caso se conoció tras la denuncia realizada por el periodista Ramón Tolentino en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group el pasado mes de diciembre, en el que pidió a la magistrada Olga Diná Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (Dinnaf), tomar cartas en el asunto.

Una fotografía a la que tuvo acceso De Último Minuto, muestra el momento del apresamiento del artista.

En el programa, el comunicador había indicado que tras una labor de investigación, se constató que Masha tiene una cédula de identidad falsificada que pertenece a un joven identificado como Edison Enmanuel Tejeda.

En ese sentido, sugirió que Masha estaba siendo «explotada» por Dilon Baby quien la tenía haciendo shows en discotecas.

Aún se desconocen los detalles del apresamiento de hoy, pero este no es el primer encuentro con la justicia del exponente de «Dikiri», quien fue apresado el pasado julio por la Unidad de Violencia de Género de Santo Domingo Oeste, tras ser acusado de agredir a su madre Carolina Serrata García.