26 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Sandra Berrocal, viva de milagro tras operarse con el cirujano Edgar Contreras

La comunicadora Sandra Berrocal compartió con el equipo de Sin Filtro Radio Show su experiencia con el cirujano Edgar Contreras de cual salió “viva de milagro” tras someterse a una cirugía estética hace unos años.

“Él te pide hasta una foto de referencia de cómo tú te quieres ver. La primera vez que yo me hice los senos, él me operó y yo quedé viva, pero después fue que ese hombre mató gente a do mano”, expresó Berrocal.

Asimismo, resaltó que, “recuerdo que cuando me operé esa vez, la secretaria me comentó que yo era la número 6. Se mataban por ser primeras para que él se concentrara, pero la realidad es que ese hombre operaba hasta 11 mujeres en un día”.

En sintonía con ese comentario, la también panelista Caro Brito resaltó que, “estos tipos de médicos y hablo de cirujanos plásticos, tienen muchas clientas, a veces no son los que operan. Tú vas donde ellos, te hacen todos los análisis, tal día y tal hora es tu cirugía. Después que te ponen la anestesia, tú no sabes quién te operó”.

Se recuerda que en estos momentos Edgar Contreras se defiende de numerosas acusaciones en su contra a lo largo de los años. Estas acusaciones abarcan denuncias de presuntas malas prácticas médicas, cicatrices, amputaciones e incluso muertes.

El caso más reciente involucra a una paciente que alega estar enfrentando una condición de salud delicada como consecuencia de una cirugía realizada por Contreras estando embarazada.

“¿Qué pasa con las autoridades que no le siguen dando seguimiento a estos tipos de casos? Entendía que no se le permitía ejercer, y resulta que de un momento a otro el señor está operando nuevamente”, expresó la comunicadora Denisse Peña, destacando la falta de seguimiento por parte de las autoridades que hace que estos tipos de casos se sigan cometiendo.