19 de mayo de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tito no condena a Oklahoma por decisión sobre Al Horford

Santo Domingo, RD. – Tito Horford  fue el primer dominicano en  jugar en la NBA, hecho ocurrido  cuando fue seleccionado en la segunda  ronda  del draft de 1988.  

Hace muchos años, Tito está domiciliado en  Lansing,   Michigan, donde ejerce  su último oficio estudiado, Justicia Criminal. Entrevistado por Héctor J.Cruz para la Actualidad Deportiva de este Diario, Tito habla sobre los motivos valederos del equipo de su hijo, Al , Oklahoma Thunders, de sacarlo de la cancha por casi un 30% del resto del calendario regular.

Al Horford

Dice que  esta acción no es criticable, y que su hijo está en paz. Tito, de 55 años, también habla de su relación cercana con el fenecido Hugo Cabrera, expresa su opinión favorable a Michael Jordan en comparación con Lebron James, y también retrata la situación de su hijo Jonathan, quien intentó jugar en la NBA, y de  una hija  Maira, quien juega en Europa.

Maira tiene 23 años de edad.   Entre otros temas, compara  el baloncesto de su tiempo con el actual, así como el tipo de atleta de entonces y los salarios que se pagaban. La entrevista está disponible en toda la plataforma digital de este Diario.

Entrevista a Tito Horford realizada por Héctor J.Cruz