2 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

THANKSGIVING LLUVIOSO EN LA CIUDAD DE NEW YORK

NUEVA YORK — Se está perfilando para ser un Día de Acción de Gracias empapado, mientras un sistema de tormentas se desliza hacia la región desde el Valle de Ohio.

La lluvia se desarrollará durante el período del miércoles durante la noche y continuará hasta el jueves por la mañana antes de que se despegue gradualmente por la tarde. Nos mantenemos secos durante el fin de semana festivo extendido, pero otra tormenta se acercará a principios de la próxima semana.

El miércoles por la noche será la calma antes. Se mantendrá seco con cielos nublados. Las duchas se desarrollarán después de la medianoche, tal vez cada vez más estable después de las 3 de la mañana. Las temperaturas se mantendrán en los 50 años inferiores a lo largo del período.

La lluvia podría ser intensa a veces durante la mañana en Acción de Gracias. Un estruendo de trueno no se puede descartar también. Durante la tarde, la lluvia debe disminuir, pero todavía se sentirá húmedo en las horas de la noche.

Hasta media pulgada de lluvia se espera en general, algunas manchas podrían acercarse a una pulgada dondequiera que se desarrollen los aguaceros más pesados. A pesar de las condiciones inestables, será un día suave ya que las temperaturas suben a los 60 inferiores.

Los cielos se despejarán parcialmente el jueves por la noche dejándonos con un viernes seco. Espera cielos parcialmente nublados con altas en los años 50 superiores.

El resto del fin de semana sigue siendo agradable. Será en parte en su mayoría soleado como un área de toboganes de alta presión a través de la región. Los máximos serán en los 50 años bajos a mediados.

A principios de la próxima semana, un potente sistema de tormentas se desarrollará el lunes y podría quedarse el martes. El sistema principal rastreará el interior por lo que es un evento de lluvia y viento. Existe la posibilidad de unas precipitaciones invernales al inicio para las áreas bien interiores. Tendremos mejores detalles de esta tormenta en los próximos días.