22 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Se suicida en Santiago joven luego de entrarle a tiros a una patrulla policial

Santiago.- La Policía Nacional informa que el joven que se suicidó ayer, era perseguido por una patrulla policial, momentos en que estos trataron de evitar un conflicto de violencia entre el occiso y una joven que supuestamente tenía una relación sentimental.

El muerto, además, les realizó varios disparos junto a los miembros actuales, en un hecho registrado la mañana de ayer en el sector Villa Sor Ángel Matanza, del municipio de Puñal de esta ciudad.

El hoy occiso respondía al nombre de, Carlos Antonio Tifa, de 48 años  de edad,  falleciendo luego de ocasionarse un disparo en la cabeza con  la pistola marca Bersa, calibre 9mm, serie No. 610768, que portaba sin ningún tipo de documentos.

De acuerdo al reporte policial de los miembros actuantes en el caso, fueron informados mediante llamada del Sistema de Emergencia 9-1-1, de la acción violenta que este estaba generando con la joven  y al llegar al lugar intentarán evitar dicho conflicto, haciendo Antonio Tifa caso omiso, emprendiendo la huida en la Jeepeta marca Toyota, modelo Haghlander, color blanco en la que se transportaba.

Agrega además que Tifa al emprender la fuga,  le realizó varios disparos a los miembros, impactando a la unidad policial, originándose una persecución, colisionando este con un caballo y luego tomó decisión de ocasionarse un disparo  en la cabeza que le produjo la muerte.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes, mientras el arma utilizada por Tifa y el referido vehículo están en poder del Ministerio Público, para los fines procedentes.