17 de mayo de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Se entrega sospechoso de balacera que dejó tres muertos; incluyendo un niño en SFM

El joven que era buscado por la Policía Nacional por la bala-cera ocurrida hace algunos días en una barbería en San Francisco de Macorís, se entregó en la tarde de hoy en el Palacio de la Policía Nacional del Distrito Nacional.

Ricky Joel de la Cruz era buscado activamente por las autoridades para ser sometido a investigaciones por el sucedo que dejó tres personas sin vida, incluyendo un niño de dos años.

Por el caso la Policía Nacional había realizado varios allanamientos en la vivienda del joven en la calle cuatro del sector San Martin de Porres, sin ser encontrado en el lugar.

Por el mismo hecho las autoridades están tras la pista de Alex Hernández mejor conocido como ¨El Flow¨ y otro joven solo conocido como El Santiaguero, quienes presuntamente son el gatillero y el conductor de la moto utilizada.

Los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, Dicrim, de esa localidad, salieron para Santo Domingo para trasladar al detenido a San Francisco de Macorís y ponerlo a disposición de la justicia para las investigaciones correspondientes.

El pasado lunes 25 dos desconocidos a bordo de una motocicleta se presentaron a una peluquería en el sector Capacito en San Francisco de Macorís y sin mediar palabras desataron una balacera.

En el hecho resultaron muertos Jacob Tejada Mora de dos años, su tío Yenier Tejada Dickson y el joven Ranfiel Jiménez mientras Jeffrey Sánchez Cruz y Luis Ángel Bonilla resultaron heridos.

Ver video: