26 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Rosalía y Jeremy Allen White derrochan amor en California

CALIFORNIA.- Esta más que claro que la cantante Rosalía ha pasado página luego de su relación amorosa fallida con  Rauw Alejandro, luego de 3 meses la española  se ha dado una nueva oportunidad en el amor, esta vez con el actor  Jeremy Allen White. Y es que la cantante española fue captada besándose con el  protagonista de la serie «The Bear», en las calles de California.

Desde octubre se rumoreaba la relación entre ambos artistas, quienes nunca ocultaron su cercanía al caminar juntos, además de su comentada salida al cine y su cena privada.

La relación de Jeremy Allen White y Rosalía fue confirmada hace unas semanas por el US Weekly. “Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas», dijo una fuente a la revista estadounidense. Aunque las imágenes hablaban solas.

El primer día de excursión a un mercado de agricultores de Los Ángeles, durante el paseo, se vio a White cargando varios ramos mientras Rosalía sostenía una flor en su mano.

Pasada relación

El pasado mes de julio se dio a conocer que la cantante catalana y su prometido el también artista Rauw Alejandro habían puesto fin a su relación.

El cantante puertorriqueño se vio en la obligación de responder a raíz de las conjeturas de los cibernautas sobre las supuestas razones de la ruptura, ya que estaba sufriendo acusaciones de infidelidad.