19 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¡Resucita «Barrabás»! Delincuente finge su muerte y ahora tiene en «zozobra» al municipio Consuelo en San Pedro

Santo Domingo.- Luis Alberto Rivera Quezada Alias «Barba», «Luigi» y/o «Calvo», es un peligroso delincuente que ha incurrido en asesinatos y otros hechos delictivos, fingió su muerte hace unos meses y ahora milagrosamente ha reaparecido bajo el nombre de «Barrabás», poniendo en zozobra al municipio Consuelo en la provincia San Pedro de Macorís.

La denuncia fue realizada por el periodista Ramón Tolentino en el programa «Esto No es Radio» dijo que «El municipio Consuelo de San Pedro de Macorís no tiene descanso, este señor es uno de los sicarios del crimen organizado mayor que tiene San Pedro, reapareció hace seis días y van más de 10 heridos por parte de este señor».

De acuerdo a los datos, «Barrabas» desaparece porque al parecer tenía una rivalidad con el delincuente Jony Oscar Charles Juan «Plumita» de la banda «Los Fantasmas» en Boca Chica, quien se fugó de la cárcel La Victoria y falleció tras un presunto enfrentamiento con la policía mientras estaba prófugo.

Es tras la muerte de «Plumita» que reaparece controlando los sectores La Loma y El Pulpo en Consuelo.

Tolentino agregó que varias paginas falsas pagadas por el delincuente, buscado por las autoridades tras cometer múltiples homicidios, atracos, secuestros y otros delitos, publicaron la noticia de su muerte en un presunto intercambio de disparos con la policía.

El comunicador presentó varios videos con los actos delincuenciales cometido por «Barrabás» y sus secuaces, entre ellos unos sujetos identificados como «Donato» y «Alila», quienes se dedican al sicariato.

Ramón indica que este delincuente no tiene respeto a ningún ser humano y opera diferentes puntos de venta de drogas en la citada demarcación por lo que anda fuertemente armada y en el día de ayer envió una advertencia a través de Whatsaap a los otros delincuentes sobre su propósito de dominar la provincia.