10 de diciembre de 2023

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¿Quién es Sheynnis Alondra Palacios Cordero?

La nueva reina de la belleza universal tiene 23 años. Fue coronada Miss Teen Nicaragua en 2016 y, cuatro años después, se posicionó como Miss Mundo Nicaragua, lo que le permitió participar en esta versión de Miss Universo.

Sheynnis Alondra Palacios Cornejo nació en Managua, Nicaragua el 30 de mayo de 2000. Es una modelo, periodista y promotora comunitaria nicaragüense. Estudió en la Universidad Centroamericana y obtuvo una licenciatura en comunicación masiva (periodismo). Al mismo tiempo, también jugó voleibol durante su etapa universitaria. Es también embajadora de marca.

Miss Nicaragua fue coronada con la ´Force For Good´, la corona más costosa en la historia de Miss Universo que actualmente está avaluada en 5.3 millones de dólares dada su decoración con quilates de zafiros azules, quilates de diamantes blancos y un zafiro azul.

InfografíaR’Bonney Nola Gabriel, Miss Universo 2022, hace entrega de la corona aSheynnis Alondra Palacios Cornejo, Miss Universo 2023.

Sheynnis es la primera mujer nicaragüense en ganar El Miss Universo.

Además, es la primera mujer que gana tres coronas importantes en concursos de belleza en Centroamérica:  Miss Universo en 2023, Miss Teen Nicaragua en 2016, Miss Mundo Nicaragua 2021.

Representó por primera vez a su país natal en 2017 en el certamen Miss Teen Universe, donde logró clasificar al Top 10 de semifinalistas, posteriormente en el certamen Miss World en San Juan, Puerto Rico el 16 de marzo de 2022, donde estuvo el Top 40.

Sobre el Miss Universo

La edición número 72 de Miss Universo se llevó a cabo el 18 de noviembre de 2023 en El Salvador.

En esta gran gala Miss Tailandia, Anntonia Porsild fue la primera finalista; y  Miss Australia, Moraya Wilson resultó ser la segunda finalista.

%d