19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

New York está muy inseguro | Golpean en la calle de Manhattan al actor Steve Buscemi 

El actor Steve Buscemi fue víctima de un violento ataque que se produjo en una calle de la ciudad de Nueva York.

El también productor de cine fue golpeado en el rostro por un hombre la mañana del miércoles en Manhattan, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano debido a que resultó con hematomas, inflamación y sangrado en el ojo izquierdo.

“Steve Buscemi fue agredido en Manhattan, otra víctima de un acto de violencia aleatorio en la ciudad”, señaló su publicista en a través de un comunicado difundido este domingo. “Se encuentra bien y aprecia los buenos deseos de todos”, agregó.

El New York Post fue el primer medio en informar sobre la agresión que sufrió Steve Buscemi, quien fue confirmado como la víctima después de que el Departamento de Policía de Nueva York difundiera un comunicado sin identificar a los involucrados.

La policía informó que no hay personas detenidas y que la investigación sigue en curso.

Quién es Steve Buscemi

Steve Buscemi es un actor muy reconocido en Hollywood. Fue nominado 8 veces a los premios Emmy y ganó el trofeo en 2016 por la serie ‘Park Bench with Steve Buscemi’.

Entre sus producciones más conocidas se destacan ‘Reservoir Dogs’, ‘Fargo‘ y comedias de Adam Sandler como ‘Airheads‘ (1994), The Wedding Singer (1998), ‘Big Daddy’ (1999), ‘Grown Ups‘ (2010), entre otros.

También fue parte de ‘The Sopranos‘, producción en la que también fue director. En tiempos de redes sociales, se hicieron muy virales sus apariciones en ‘30 Rock‘ y ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’.