19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mujer soldado del Ejército fue atacada por su pareja en Villas Agrícolas, Distrito Nacional

En una noticia de seguimiento que fue compartida este mismo domingo, se informó sobre la trágica pérdida de una joven quien fue brutalmente atacada por su pareja sentimental, en un horrendo suceso acontecido en un colmado en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

La Policía Nacional ha abordado el caso y ha indicado que el agresor, de nombre José Rafael García Hernández, de 27 años, intentó quitarse la vida después de haber cometido el hecho en perjuicio de la sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), llamada Raisa Guzmán, quien recibió múltiples heridas con un arma cortopunzante.

El individuo detenido en relación con este incidente está recibiendo atención médica en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello. Según el informe preliminar, el fatal desenlace se desencadenó tras una acalorada discusión entre la pareja, motivada por la supuesta revelación de mensajes comprometedores en el celular de José Rafael, descubiertos por la fémina difunta.

El agresor admitió haber utilizado un objeto contundente durante el enfrentamiento físico. En tanto, según el relato del agresor, “ambos se enfrentaron físicamente y él, utilizando una mocha, le ocasionó a Raisa las heridas mortales”, señala el documento.

Una vez que las condiciones de salud de José Rafael lo permitan, será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.