23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El Dotol Nastra se la tenía guardada a Cheddy Garcia y explotó en las redes

En estas últimas horas ha estado circulando un contundente mensaje de parte de la reconocida actriz y comediante Cheddy García, quien respondió contundentemente al panelista de radio Dotol Nastra, a quien acusó de ser tan “repugnante, malvado y mediocre” como su jefe, Santiago Matías.

La respuesta de García surgió como rechazo absoluto a las acusaciones de Nastra, quien afirmó en su canal de YouTube que ella había justificado el robo cometido por Jorge Luis Estrella al Banco Popular.

A través de una publicación en sus redes sociales, García expresó su decepción y descontento, recordando su historia de lealtad y solidaridad hacia Nastra en momentos difíciles.

“Soy una mujer leal, te distinguí de ese grupo, hasta una vez publiqué un post solidarizándome con tu proceso como padre, pero de eso no te acuerdas”, dijo.

En su declaración, García enfatizó que nunca había justificado el robo de Estrella y desafió a Nastra con preguntas retóricas, cuestionando su valentía y su capacidad para distinguir entre la verdad y la influencia de su jefe.

La actriz lamentó que Nastra saliera “lleno de veneno”, demostrando, según ella, una falta de madurez y personalidad.

García explicó que sus comentarios habían sido malinterpretados y que su intención era reflexionar sobre las posibles causas detrás de actos desesperados, no justificarlos.

Además, criticó la plataforma de Nastra, acusándola de contribuir a la desesperación de los jóvenes por obtener dinero rápido, lo que podría haber influido en el error cometido por el hijo de Nastra debido a la presión ejercida.

En un mensaje contundente, García declaró que “desde hoy te declaro la guerra… Ya no eres lo mismo para mí, se te cayó la careta conmigo“.