19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mujer muere de un disparo en el estómago en Humacao, Puerto Rico

Una mujer fue asesinada accidentalmente a tiros en Humacao.

Desde anoche, autoridades de Humacao investigan el caso de una mujer de 35 años que fue asesinada a tiros por su pareja mientras usaba un arma de fuego. Según la investigación, el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas en su domicilio en el barrio Los Quilines de la región de Mambiche Blanco, ubicado en el kilómetro 5,8 de la carretera PR-938.

Jomaris Rosario Cabrera y su compañero Michael J. Fontanes Arroyo, 34 años.

La investigación, que actualmente se tramita como una “muerte sospechosa”, pretende corroborar la afirmación de Fontanes Arroyo de que sufrió heridas en su mano izquierda al sufrir una descarga mortal mientras empuñaba una  pistola Glock. Sin embargo, la bala no se detuvo ahí y al parecer impactó en el estómago de la herida Rosario Cabrera.

La mujer fue atendida por paramédicos en el lugar y finalmente trasladada en ambulancia al Hospital Ryder de Humacao, donde murió mientras era atendida. Los representantes del hospital y el departamento de delitos participaron en el hospital, movilizaron los delitos de la investigación criminal en

Haskao (SIS), y Paola GSA y el fiscal de JIRA participaron.

Por otro lado, los cañones en la casa, tres cargadores y 29 municiones. Al parecer Fontánez Arroyo tenía permiso de portación de armas de fuego.