19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mujer denuncia que vecina la quiere matar en San Francisco de Macorís

En el barrio San Antonio de Camino Al Medio en San Francisco de Macorís, una mujer, identificada como la Pastora Ramón Paulino, ha levantado una denuncia alarmante contra su vecina, Colasina Núñez, conocida como “Colasa”.

Paulino afirma estar siendo amenazada de muerte por esta mujer y solicita urgentemente la intervención de las autoridades antes de que ocurra una tragedia.

Según la denunciante, las tensiones entre ambas vienen de lejos, datando desde el año 2019. Sin embargo, las cosas han escalado recientemente, ya que Núñez estaría tratando de apropiarse de un camino construido por Paulino para acceder a su casa, incluso exigiendo las llaves de acceso.

Paulino relata un episodio alarmante en el que Núñez supuestamente intentó contratar a otra vecina para agredirla con un arma blanca. Afortunadamente, el plan no se llevó a cabo, ya que la vecina contactada advirtió a Paulino de las intenciones de Núñez.

“A las autoridades que me den una orden de alejamiento, porque cada vez que ella quiere se mete en mi casa, en el patio y se sienta en la calle provocándome para que yo tenga problemas con ella, y yo a esta mujer no le he hecho nada”, manifestó.

Ante esta situación, la denunciante insiste en que no ha hecho nada para provocar a Núñez y que busca simplemente vivir en paz.